Inicio / Productos / ARTESANAL

resistencia-agua
antimosquitos
proteccion-uv
encapsulado

Producimos materias primas que son indispensables para la producción de vestuario y accesorios artesanales tales como hamacas, bolsos, artesanías indígenas, pelos de muñecas, flecos, entre otros.

En el proceso de trabajo para la fabricación de este tipo de objetos artesanales que mezclan el arte de las manualidades con procesos mecánicos, podemos lograr productos únicos y de excelente calidad. Para obtener estos resultados, recomendamos los productos de textiles Miratex para lograr prendas y accesorios con un espíritu de tradición y manifestación cultural, sin dejar de lado los requerimientos que la sociedad actual exige tales como la calidad, comodidad y diseño.

Las hilazas que Miratex ofrece para este tipo de confecciones incluyen acabados de última tecnología que repelen el agua, aceite, mosquitos y permiten un secado rápido. Además de tener a su disposición efectos en los textiles tales como estampados, moulines, entre otros.

Las hilazas más utilizadas para este tipo de accesorios y prendas son: 2/10 crochét, 2/3 acrílico, macramé 2/40 regular, entre otras.
Recuerda que todas nuestras hilazas de crochét están libres de moléculas AZO (AF:AZO FREE)