Inicio / Productos / CASUAL

resistencia-agua
antebacterial
proteccion-uv
antimosquitos
encapsulado
transdry

A los consumidores que les gusta vestir prendas casuales, buscan por lo general un estilo de ropa cómoda y atractiva, de manera que transmitan sencillez y elegancia al mismo tiempo.  Miratex ofrece hilazas y telas diseñadas especialmente para la confección de este tipo de prendas tales como buzos, ropa Infantil, ropa para el día a día, etc.

Es importante tener en cuenta los acabados que vienen incorporados en las materias primas para la confección de prendas casuales. Estos acabados permitirán que cualquier prenda que confecciones con textiles Miratex, puedan tener características únicas tales como: Retener el olor que desees sin importar que tengas que lavarlas, posea repelencia a los líquidos, proteja a las personas de los rayos UV e inclusive proteja de cualquier ente externo al que se exponen las prendas en el medio ambiente como mosquitos y bacterias.

Además podrás lograr efectos en las prendas a través de las variadas hilazas especiales que fabricamos con efectos como: Boucle, Flame, Pepas, pelos, brillo metálico, estampados, mouline, entre otros.

Las hilazas más utilizadas para este tipo de prendas son: 2/28 Recife, 2/28 Damasco, 1/29 y 2/29 Alvel, 1/14 petitte boucle, 3/9 cisne, 2/30 tucán, 20/2 ámbar, ente otras.