Inicio / Productos / DEPORTIVA

antebacterial
proteccion-uv
antimosquitos
transdry

La ropa deportiva debe ser confeccionada principalmente para la práctica de deportes o inclusive puede ser creada para personas que utilizan este tipo de indumentaria en su diario vivir.

Sin embargo, estas prendas deben estar dotadas de materiales y tecnologías empleadas para proporcionar al usuario comodidad, mejor rendimiento al momento de hacer actividades físicas y seguridad.

Con las materias primas de Miratex, lograras crear ropa tanto para uso general, como para uso deportivo tales como: Camisetas, pantalones, pantalonetas, sudaderas, tops, etc. Y podrás lograr en estas prendas efectos como: Mouline, jaspe, flame, estampado, entre otros.

Por las tradicionales exposiciones que conlleva practicar alguna actividad física, es necesario que las prendas que vendamos estén confeccionadas por textiles Miratex, para garantizar al usuario prendas con tejidos que permitan la absorción de la humedad y un secado rápido, tanto para la humedad que proviene del exterior como la que surge del sudor. También podremos generar seguridad en el usuario protegiéndolo de los rayos UV, de las bacterias y los mosquitos.

Las hilazas más utilizadas para este tipo de prendas son: 1/29 y 2/29 Alvel -. Algodón 100%, entre otras.