Inicio / Productos / Hilazas / COOLMAX

img-coolmax

Los tejidos Coolmax aportan un confort único, tanto en las actividades del día a día, como en las actividades deportivas; se siente más fresco y concentrado para afrontar el máximo desafío.


Los tejidos Coolmax son desarrollados con fibras de poliéster que conforman un sistema de transporte que lleva la humedad lejos de la piel, hacia el exterior de la prenda, secando dicha humedad más rápido que otros tejidos y así regula la temperatura corporal.

  • Cumple con la demanda de los atletas.
  • Brinda una sensación de suavidad y flexibilidad.
  • Por sus cualidades disminuye la proliferación de bacterias que irritan la piel, así como protegen los microorganismos esenciales para la salud de nuestra piel.

Ropa deportiva y externa.

  • Los tejidos Coolmax son utilizados en todo tipo de prendas: deportivas, íntimas, prendas de trabajo, es decir, en todas aquellas que requieran ser frescas, liberen humedad y combinen confort con facilidad de cuidado.
img2-coolmax

Importante: Las hilazas se fabrican con diversos tipos de fibras que deben unirse a través de la torsión que se va dando en el proceso de hilatura. De acuerdo con las materias primas que contenga cada hilaza requiere de un cuidado en su utilización fabril, así como en sus lavados y usos finales, en procura de lograr un resultado óptimo y reducir la aparición de fenómenos CONNATURALES a cada tipo de hilaza (por ejemplo el pilling), los cuales se pretenden controlar con nuestros sistemas de producción pero que por ser propios de las mismas no podemos garantizar su total eliminación en ellas. Por ello si usted no conoce del manejo de la hilaza que va a emplear solicitamos consulte a su ejecutivo de cuenta en Miratex.
Igualmente recomendamos que consulte las recomendaciones de los fabricantes de las máquinas que empleen para sus procesos productivos en que pretenda usar nuestros productos.Recuerde que de la combinación de los diferentes factores que cada tejedor decide aplicarle a su tejido se darán las condiciones finales de la prenda.

CONOCE NUESTROS
ALMACENES