Inicio / Productos / Hilazas / SEACELL ACTIVE

img-Seacell

El “SeaCell Active” es una versión del SeaCell Pure con iones de Plata. El resultado es un producto en el que se suman las beneficiosas propiedades del “Pure” con los efectos antibactéricos que aporta la Plata como sustancia activa. No se le conocen contraindicaciones y los mencionados efectos han sido verificados por prestigiosos institutos y hospitales.

Las algas marinas tienen un alto contenido en minerales como el magnesio y el calcio, vitaminas, carbohidratos y aminoácidos; todos ellos son elementos activos en la remineralización y renovación de la epidermis. A éstos elementos hay que añadir el efecto antibacteriano y antihongos que proporciona la Plata. El componente Plata se envuelve por las algas de forma iónica con resultados muy positivos, a pesar de usarlo en pequeñas proporciones.

La estructura del “SeaCell Active” facilita un intercambio activo de sustancias entre la fibra y la piel. La humedad natural del cuerpo libera los constituyentes de la fibra cuando se usa la prenda.

La fibra “SeaCell Active” es suave y transpirable, proporcionando una agradable sensación de confort.

El “SeaCell Active” se puede mezclar perfectamente con todas las fibras textiles naturales, artificiales y sintéticas y sus aplicaciones son especialmente beneficiosas en los siguientes productos:

  • Género de punto: para prendas interiores y calcetines.
  • Textil Hogar: Toallas, ropa de cama, alfombras.
  • Prendas deportivas.
  • Artículos para bebé y para relleno.
img2-Seacell

Importante: Las hilazas se fabrican con diversos tipos de fibras que deben unirse a través de la torsión que se va dando en el proceso de hilatura. De acuerdo con las materias primas que contenga cada hilaza requiere de un cuidado en su utilización fabril, así como en sus lavados y usos finales, en procura de lograr un resultado óptimo y reducir la aparición de fenómenos CONNATURALES a cada tipo de hilaza (por ejemplo el pilling), los cuales se pretenden controlar con nuestros sistemas de producción pero que por ser propios de las mismas no podemos garantizar su total eliminación en ellas. Por ello si usted no conoce del manejo de la hilaza que va a emplear solicitamos consulte a su ejecutivo de cuenta en Miratex.
Igualmente recomendamos que consulte las recomendaciones de los fabricantes de las máquinas que empleen para sus procesos productivos en que pretenda usar nuestros productos.Recuerde que de la combinación de los diferentes factores que cada tejedor decide aplicarle a su tejido se darán las condiciones finales de la prenda.

CONOCE NUESTROS
ALMACENES