Inicio / Productos / Hilazas / TENCEL

img-tencel

Hecho de la celulosa de la pulpa de madera, ofrece una combinación única de las características más deseables de las diferentes fibras. Refrescante como el lino, caliente como la lana y tan absorbente como el algodón. En contraste con fibras sintéticas, TENCEL® ofrece transporte único de la humedad. La nueva nano tecnología de TENCEL® apoya esta característica de la fibra natural, garantizando las condiciones óptimas para la piel. Las fibras sintéticas no pueden absorber la humedad en el interior de la fibra, TENCEL® controla y absorbe regularmente la humedad, absorbiendo un 50% más de humedad que el algodón.

Fibra de superficie lisa / Alta absorción de la humedad / Regula la temperatura corporal / Fibra 100% Orgánica / Reduce el crecimiento de bacterias en la fibra.

Importante: Las hilazas se fabrican con diversos tipos de fibras que deben unirse a través de la torsión que se va dando en el proceso de hilatura. De acuerdo con las materias primas que contenga cada hilaza requiere de un cuidado en su utilización fabril, así como en sus lavados y usos finales, en procura de lograr un resultado óptimo y reducir la aparición de fenómenos CONNATURALES a cada tipo de hilaza (por ejemplo el pilling), los cuales se pretenden controlar con nuestros sistemas de producción pero que por ser propios de las mismas no podemos garantizar su total eliminación en ellas. Por ello si usted no conoce del manejo de la hilaza que va a emplear solicitamos consulte a su ejecutivo de cuenta en Miratex.
Igualmente recomendamos que consulte las recomendaciones de los fabricantes de las máquinas que empleen para sus procesos productivos en que pretenda usar nuestros productos.Recuerde que de la combinación de los diferentes factores que cada tejedor decide aplicarle a su tejido se darán las condiciones finales de la prenda.

CONOCE NUESTROS
ALMACENES