Inicio / Productos / Hilazas / THERMOLITE

termo

THERMOLITE® es liviano, provee calor y comodidad incluso cuando está mojado. la ligereza de los tejidos brinda un resistente desempeño porque son fabricados con tecnología de fibra hueca que retiene el aire cálido en su interior para un mejor aislamiento. Ademas, el usuario se mantiene más seco con éste tejido porque saca la humedad un 20% más rápido que otros tejidos de aislamiento y un 50% más rápido que el algodón.

La marca THERMOLITE® ha demostrado su valor en el ambiente deportivo ganando la batalla contra el frío. el tejido no tiene ningún tipo de tratamiento químico y además de garantizar un abrigo óptimo, controla la humedad durante el ejercicio físico.

THERMOLITE® sigue la tendencia de los tejidos tecnológicos, por eso se adapta perfectamente en los deportes y en la vida cotidiana. Habiendo demostrado estas virtudes, estos tejidos tecnológicos e innovadores se convierten en una elección natural para el mercado de ropa atlética.

Es el tejido perfecto para el estilo de vida moderna. No importa qué tan variable sea el clima, por más frío que haga, los tejidos marca THERMOLITE® proveen un confort total a las personas activas.

THERMOLITE® puede adaptarse a cualquier tipo de prenda de fácil cuidado (como pantalones, vestidos, camisetas, chaquetas, etc.) y permite libertad de movimiento, que es lo que el mercado busca.

img2-thermolite

Importante: Las hilazas se fabrican con diversos tipos de fibras que deben unirse a través de la torsión que se va dando en el proceso de hilatura. De acuerdo con las materias primas que contenga cada hilaza requiere de un cuidado en su utilización fabril, así como en sus lavados y usos finales, en procura de lograr un resultado óptimo y reducir la aparición de fenómenos CONNATURALES a cada tipo de hilaza (por ejemplo el pilling), los cuales se pretenden controlar con nuestros sistemas de producción pero que por ser propios de las mismas no podemos garantizar su total eliminación en ellas. Por ello si usted no conoce del manejo de la hilaza que va a emplear solicitamos consulte a su ejecutivo de cuenta en Miratex.
Igualmente recomendamos que consulte las recomendaciones de los fabricantes de las máquinas que empleen para sus procesos productivos en que pretenda usar nuestros productos.Recuerde que de la combinación de los diferentes factores que cada tejedor decide aplicarle a su tejido se darán las condiciones finales de la prenda.

CONOCE NUESTROS
ALMACENES