Babero

Es una misión casi imposible que tu bebe no manche su ropa a la hora de comer, por eso tenemos para ellos este babero que tiene rápida y mayor absorción de líquidos que los baberos corrientes gracias a su composición. Además podrás elegir diferentes colores en el sesgo para cada día.

Composición: Babero en rizo 100% algodón
Colores: Blanco con variedad de colores en el sesgo
Gramaje: 350 grs
Talla: Única
Ref.: 80575

vermas
Kimono de 18 meses

Obsequia y utiliza este kimono para tu bebe, protégelos como siempre, especialmente al terminar su baño con la suavidad y absorción que tiene esta prenda.

Colores: Blanco con variedad de colores en el sesgo
Gramaje: 350 grs
Talla: Única
Ref.: 8170

vermas
Ruana Infantil

Excelente protección para niños en los días fríos. Adquiere la ruana infantil para proteger a los más pequeños del hogar. Esta ruana cuenta con capota, un bolsillo frontal, diseño a rallas multicolor y lo mejor de todo es que esta compuesta por un material suave y térmico como es el Fleece.

Composición: Fleece
Gramaje: 350 grs
Ref.: RINF25012U

vermas
Ruana infantil tela toalla

Salida de baño para niños tipo ruana con capota y un tierno bordado en el centro. Podrás cubrir a los niños después de su baño rápidamente y sin peligros que tropiecen con la tradicional toalla. Comodidad y protección para los más pequeños del hogar.

Composición: Tela toalla
Colores: Azul
Gramaje: 350 grs

vermas
Toalla capota

Seca a tu bebe con la delicadeza que solo te puede entregar la tela de toalla Miratex. Además viene con capota y variedad de colores en el sesgo.

Composición: 100% algodón en el rizo
Colores: Blanca con variedad de colores en el sesgo
Gramaje: 350 grs
Talla: Única
Ref.: 80576

vermas
Mobile version: Enabled