Acabados

 

Propiedades antibacterianas a base de nanopartículas de PLATA que al ser empleado en nuestras hilazas crea una barrera protectora contra bacterias aportando valor agregado a la   confección de calcetines, prendas de vestir y ropa de hogar.

    Innovadora tecnología con alta actividad antibacteriana, ha sido probada y certificada por el Instituto Hohenstein. NO es tóxico para la salud humana.

El acabado ANTIBACTERIAL, llena la superficie de nanopartículas de plata que contiene un mecanismo activo de iones que perturban la división celular de los microorganismos, un sistema innovador para el acabado antibacterial en textiles, extremadamente durable contra el lavado, que cumple con las normas internacionales de % de utilización de plata.

 

 

Tecnología Suiza de HeiQ Viroblock con efecto Antiviral y Antibacterial.

HeiQ Viroblock tecnología que disminuye en un 99.99% virus y bacterias que entran en contacto con la tela de acuerdo a pruebas de laboratorio realizadas por HeiQ en otros materiales.

HeiQ Viroblock tecnología comprobada contra el SARS-CoV-2 (COVID-19). El efecto antiviral tomará 30 minutos en lograr una reducción eficaz de acuerdo a pruebas de laboratorio realizadas por HeiQ en otros materiales. HeiQ Viroblock tecnología con auto desinfección y resistencia en contra de agentes patógenos.

Es hipoalergénica, no irrita la piel. Las características antiviral/antibacterial duran hasta 30 lavadas siguiendo instrucciones de lavado. Es amigable con el medio ambiente.

 

 

 

 Gracias a una meticulosa investigación nuestras hilazas cuentan con un acabado especial basado en la encapsulación, una tecnología que brinda frescura  y suavidad a nuestras          hilazas reteniendo el aroma que se les aplique.  

  Especial para la fabricación de: toallas, ropa de cama, tejido de punto, prendas interiores, prendas deportivas y camisetas.

Las prendas fabricadas con nuestras hilazas que contienen este acabado, retienen por más tiempo los aromas aplicados que un textil común. El encapsulado, es una tecnología desarrollada especialmente para aromatizar prendas, brindando frescura y una sensación de limpieza permanente. 

 

 

Este acabado permite que las prendas fabricadas con nuestras hilazas alejen a los mosquitos. Sus cualidades de higiene y desinfección hacen ideal este tipo de acabado para textiles empleados en la fabricación de: hamacas, prendas casuales, entre otros.  

Las prendas que contienen este acabado antimosquitos, garantizan la repelencia a estos, brindando bienestar y seguridad durante el uso de prendas que se exponen en ambientes al aire libre.

 

Hemos trabajado en la investigación y desarrollo de un filtro de protección solar basado en partículas de dióxido de titanio que se fija a nuestros hilazas.

Este acabado puede ser aplicado a solicitud de nuestros clientes, quienes pueden hacer uso de nuestros textiles para fabricar: prendas deportivas, ropa para niños y prendas de         trabajo. 

  Producimos Textiles con protección UV, diseñados para protegerse contra la radiación solar.

Esta tecnología  asegura que la persona que usa prendas confeccionadas con estos textiles no reciba el efecto nocivo de los rayos ultravioleta, protegiendo su piel y previniendo futuros problemas de cáncer en la piel.

 

 

Este acabado protector de óptima calidad, aplicado a nuestros hilazas, dando un valor agregado a los productos fabricados por nuestros clientes, gracias a su alta protección que repele: agua, lluvia o manchas de líquidos.

Ideal para fabricar : Suéteres para colegio, prendas deportivas, ropa para niños y prendas de trabajo.

Las prendas fabricadas con nuestros textiles, permeadas con este tipo de acabado, garantizan la repelencia inmediata de lluvia, derrame de líquidos. Garantizando así la durabilidad de las prendas expuestas cotidianamente a este tipo de situaciones.