Seacell Pure

El “SeaCell Pure” es una fibra celulósica producida con la tecnología Lyocell y con la novedosa incorporación de algas marinas como sustancia activa.

El resultado es un producto en el que se suman las propiedades de las fibras celulósicas con las derivadas de los saludables efectos que las algas marinas aportan al cuerpo humano.

 

VENTAJAS

Las algas marinas son ricas en minerales y vitaminas que ayudan a la remineralización de la piel. Han sido probados sus efectos para proteger la piel, poseen efectos anti-inflamatorios y otros propiedades que se manifiestan positivas en tratamientos dermatológicos.
La estructura del “SeacCell Pure” facilita un intercambio activo de sustancias entre la fibra y la piel. La humedad natural del cuerpo libera los constituyentes cuando llevamos la prenda que contenga “SeaCell Pure”.
El efecto se mantiene después de numerosos lavados.

USOS

La fibra “SeaCell Pure” es suave y transpirable, proporcionando una agradable sensación de confort.
El “SeaCell Pure” se puede mezclar perfectamente con todas las fibras textiles naturales, artificiales y sintéticas y sus aplicaciones son especialmente beneficiosas en los siguientes productos:Género de punto: para prendas interiores y calcetines.

 

  • Textil Hogar: Toallas, ropa de cama, alfombras.
  • Prendas deportivas.
  • Artículos para bebé y para relleno.

 

Seacell – Karsu Tekstil

* Sobre pedido programado